Sobre nosotros

En GangasPrint nos dedicamos desde 2009 a la venta de consumibles de impresora, especialmente genéricos de alta calidad y también originales de todas las marcas del mercado, HP, Brother, Canon, Lexmark, Kyocera Mita, Konica Minolta, Dell..., sin olvidarnos del Xerox compatibles con las principales marcas del mercado. Ampliamos la gama de productos y además de tóners y cartuchos de tinta vendemos también, impresoras, , suministros para fax y fotocopiadora, soluciones de almacenamiento de datos, papelería, accesorios de PC y periféricos. Todos los meses pondremos ofertas de las impresoras del mercado .
Ofertamos siempre productos de primera calidad.   
Nuestra intención es que nuestros clientes confíen que con nosotros siempre tendrán la mejor relación: calidad, precio y servicio. Para ello disponemos de un amplio stock en cuanto a cantidad y surtido en todos los consumibles que son demandados en la actualidad, teniendo gran preocupación en tener las novedades en consumibles genéricos a la mayor brevedad posible y a un precio competitivo, sin especular con dichas novedades.Queremos que nuestros clientes tengan la misma confianza en una tienda online que al comprar en una tienda física. 
Nuestra tienda está abierta tanto a empresas y particulares, como a distribuidores informáticos, siempre respetando el baremo de precios entre unos y otros.

El objetivo de Gangasprint.com es ofrecer a los clientes soluciones de alto valor a bajo coste,que muestren fiabilidad a través de
una calidad de un servicio líder, compromiso y profesionalidad.

Nuestro lema : "No se trata de vender si no de aportar soluciones ante cualquier incidencia de impresión"