Pago seguro

GangasPrint ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre varias formas de pago diferentes: 

Transferencia o Ingreso bancario

Mediante éste método usted realiza el pago por adelantado de su pedido, bien transfiriendo el importe desde su entidad bancaria o bien realizando un ingreso en ventanilla en nuestra entidad. 
Rogamos que cómo reseña en el pago indique su número de pedido seguido de su nombre fiscal. Para asegurar el envío del material solicitado el mismo día le recomendamos el ingreso en ventanilla.
Para que el Dpto. de administración tramite el envío de su pedido es indispensable que nos envíe el comprobante del pago antes de las 16:30h mediante correo electrónico a: administracion@gangasprint.es

El pago mediante transferencia bancaria será al número de cuenta que se indique en el proceso de pago

Rogamos que como reseña en el pago indiquen su número de pedido/factura y su CIF/NIF.


Contra Reembolso

Con éste método usted realiza el pago de su pedido a la empresa de transporte a la entrega de la mercancía. Esta forma de pago conlleva un incremento de 1.75% de gastos de gestión de cobro sobre el total de su pedido con un mínimo de 3,01.-Eur.

Condición de pago sólo aplicable a Península

Paypal

Uno de los métodos de pago más seguros en la red, ya que a través de su cuenta de paypal puede realizar pagos seguros sin que nadie conozca su cuenta ni aportar números de su tarjeta de crédito.

Tarjeta de Crédito

A través de una pasarela de pago para tarjetas bancarias, suministrada por Sistema 4B, con la cual garantizamos una compra sencilla, rápida, y sobre todo segura. Los datos de su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna Base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco. 
Así mismo, en ningún momento Gangasprint recibe los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de pago de su pedido.